Blade & Soul

Blade & Soul es un juego MMORPG de corea del sur por  NCsoft. Este fantástico juego fue lanzando por primera vez el 13 de septiembre de 2012, la compañía del juego NCsoft comunico que Blade & Soul se lanzaria en occidente, lo que no dijo que serian casi 4 años después. Ya por fin el 19 de enero de 2016 se lanzo en la otra mitad del planeta y pudimos disfrutar de este fantástico juego. Como es evidente los coreanos van por delante nuestra en cuanto a updates, versiones o actos.

Si has jugado a un juego masivo multijugador en la última década, es muy probable que ya están familiarizados con cada hoja de actividad y el alma va a ocupar con. En su búsqueda para alcanzar el nivel máximo y abrir las actividades de finales, podrás viaje a través de montañas y selvas fantásticas, mazmorras correr, y, si la fantasía te golpea, incursionar en la fabricación artesanal y habilidades de recolección. Blade y Soul rara vez se esfuerza por hacer algo original con esta estructura de fórmulas, y lo que hace que algunas desviaciones tener resultados mediocres.

Moverse por el entorno es igualmente agradable. No hay monturas en este juego. En su lugar, el personaje del jugador es completamente autosuficiente, capaz de flotar en el aire, se empujan hacia adelante planeando y camina sobre el agua. Incluso puede escalar paredes!. Por último, hay teleports de dragón que desbloquearas en cada región, podrás ir desde un lugar a otro con un solo clic. Es uno de los aspectos más destacados del juego.

 

REQUISITOS PARA WINDOWS
MÍNIMOS
CPU: Intel Dual Core / AMD Athlon 64X2
RAM: XP : 2GB / Vista, Win7 : 3GB
Tarjeta gráfica: nVidia Geforce 8600GT / AMD Radeon HD4600
Disco duro: 22GB
SO: Windows XP (SP3) 32bit
DirectX: 9.0c
RECOMENDADOS
CPU: Intel Quad Core / AMD Phenom II X4
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: nVidia Geforce 8800GT / AMD Radeon HD4850
Disco duro: 22GB
SO: Win7 (64bit)
DirectX: 9.0c

Tags: 

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*